La crisis que vivimos ha aumentado exponencialmente el número de personas que optan por acudir a una tienda de reparación de móviles en Jaén, en lugar de jubilar el antiguo terminal y comprar uno nuevo, algo que no está al alcance de todos, cuando se cae al suelo, al agua o le dan un golpe.

Las pantallas de los móviles de última generación que reparamos en nuestro local se componen de tres capas diferentes y, aunque no todas las roturas afectan a las tres partes, los costes de reparación suelen ser similares. Como equipo experto en la reparación de móviles en Jaén queremos darte a conocer estas tres partes.

La primera capa, la superior es la que se encarga de la protección frente a golpes y arañazos. Los arañazos están a la orden del día en esta capa y no es infrecuente ver roturas y golpes en esta capa superficial, porque en la mayoría de casos el teléfono puede funcionar perfectamente. En esta situación debemos valorar si nos compensa cambiar la pantalla, ya que esta funciona correctamente y solo está afecta la visibilidad, por así decirlo. Pero ten en cuenta que nuestra pantalla se ve mucho y puede que no nos interese dar una imagen de persona dejada que tiene una herramienta tan importante como el móvil en mal estado.

Más importante es la siguiente capa, la táctil, porque es la que sí afecta al uso diario del terminal. La rotura en esta capa requerirá necesariamente de un servicio de reparación de pantallas de móviles, una opción mucho más económica que adquirir un nuevo terminal.

En caso de caída o golpe, no sólo se dañan las pantallas, sino que los teléfonos móviles tienen muchos más componentes que pueden verse dañados, como por ejemplo, los altavoces, las cámaras y, lo que es más grave, las conexiones hacia la batería, otra de las reparaciones, junto con las provocadas por las caídas del teléfono en agua, más frecuentes.

Para dejar tu móvil en las mejores manos y recuperarlo como nuevo acude a los profesionales de Casamóvil. Te atenderemos encantados.