Además de proporcionarte móviles baratos, podemos hacernos cargo de la reparación de móviles en Vallecas de tus terminales con la máxima profesionalidad y celeridad. Porque, ¿a quién no se le ha estropeado alguna vez el teléfono móvil? En las siguientes líneas, y a modo de inauguración del blog, repasamos las averías más comunes.

Teniendo en cuenta la dependencia de algunas personas de este tipo de dispositivos no es raro que en alguna ocasión vayan a parar a zonas con agua. En estos casos en Casamóvil queremos que tengas varias cosas en cuenta. Por ejemplo, si el móvil se nos cae a un cubo con agua estando conectado a la corriente por el cargador, no debemos sacarlo sin desenchufarlo antes. Si es posible, intentaremos sacar la batería lo antes posible. En el caso de los Iphone esto es imposible así que optaremos por apagarlo. Es importante extraer las tarjetas SD y SIM. Después secaremos el interior con el secador el modo frío.

Otras de las averías comunes de los teléfonos son las derivadas de la condensación por usar el móvil en ambientes muy húmedos. Fallos habituales también los que se dan en la batería. Antes de darla por perdida al ver que el móvil no carga, podemos probar a conectar el dispositivo directamente con el cable USB al ordenador. Si tras 3 o 4 horas  el teléfono continúa sin encenderse, en nuestra tienda de reparación de móviles en Vallecas revisaremos la batería para detectar cuál es el problema. De todas formas, podemos hacer varias cosas para alargar en la medida de lo posible la duración de la batería y no ser tan esclavos del cargador. Por ejemplo, a no ser que lo pongamos en silencio, evitar activar la vibración. También es importante activar el Bluetooh y el GPS sólo cuando sea preciso. Por último, podemos configurar la iluminación de la pantalla lo más baja posible obviamente sin llegar a dañar nuestra vista.