Nuestros móviles se suelen averiar por muchas causas. En los puntos de reparación de móviles en Jaén se suelen reparar pantallas, que es el elemento que más se expone a roturas.

La reparación de móviles en Jaén nos puede solucionar problemas cotidianos con los móviles, tales como pantalla rota, la batería o incluso un móvil que ha estado en contacto con el agua.

En el caso de las baterías, a veces recurrimos a cargadores baratos, dejamos el móvil cargando toda la noche o simplemente usamos cualquier cargador. Esto conlleva a la larga problemas que hacen comprometer la batería bajando enormemente su rendimiento.

En caso de que se te haya mojado, lo mejor es apagarlo y llevarlo a reparar. En el servicio se encargarán de extraerle el resto de la humedad a tu móvil de forma segura.

Mucho cuidado con los teléfonos que dicen ser resistentes al agua, lee la letra pequeña. Suelen estar protegidos bajos circunstancias muy precisas, medio metro de agua o bajo la lluvia. Si el agua está fuertemente clorada o es de una piscina, podrías tener problemas.

A veces nos fallan los botones, el botón de encendido o de volumen. Puede que por el intenso uso se haya roto o tenga un mal contacto.

También puede suceder un fallo en la pantalla por acumulación de polvo detrás de ella. No es un caso común, pero puede llegar a suceder.

Puede que tu altavoz deje de funcionar, aquí podría ser motivo de hardware o de software, el técnico le hará las pruebas para determinar qué hacer.

En Casamóvil te reparamos el móvil o la tablet de cualquier marca y modelo. Nuestro equipo de especialistas te ofrecerá un servicio eficaz para solventar el problema que tenga tu dispositivo. Nuestro servicio ofrece reparaciones de manera rápida tanto a particulares como a empresas. Llámanos y te asesoraremos con tu problema.