Tel: 91 033 24 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Averías frecuentes en móviles

Averías frecuentes en móviles

Nuestros móviles se suelen averiar por muchas causas. En los puntos de reparación de móviles en Jaén se suelen reparar pantallas, que es el elemento que más se expone a roturas.

La reparación de móviles en Jaén nos puede solucionar problemas cotidianos con los móviles, tales como pantalla rota, la batería o incluso un móvil que ha estado en contacto con el agua.

En el caso de las baterías, a veces recurrimos a cargadores baratos, dejamos el móvil cargando toda la noche o simplemente usamos cualquier cargador. Esto conlleva a la larga problemas que hacen comprometer la batería bajando enormemente su rendimiento.

En caso de que se te haya mojado, lo mejor es apagarlo y llevarlo a reparar. En el servicio se encargarán de extraerle el resto de la humedad a tu móvil de forma segura.

Mucho cuidado con los teléfonos que dicen ser resistentes al agua, lee la letra pequeña. Suelen estar protegidos bajos circunstancias muy precisas, medio metro de agua o bajo la lluvia. Si el agua está fuertemente clorada o es de una piscina, podrías tener problemas.

A veces nos fallan los botones, el botón de encendido o de volumen. Puede que por el intenso uso se haya roto o tenga un mal contacto.

También puede suceder un fallo en la pantalla por acumulación de polvo detrás de ella. No es un caso común, pero puede llegar a suceder.

Puede que tu altavoz deje de funcionar, aquí podría ser motivo de hardware o de software, el técnico le hará las pruebas para determinar qué hacer.

En Casamóvil te reparamos el móvil o la tablet de cualquier marca y modelo. Nuestro equipo de especialistas te ofrecerá un servicio eficaz para solventar el problema que tenga tu dispositivo. Nuestro servicio ofrece reparaciones de manera rápida tanto a particulares como a empresas. Llámanos y te asesoraremos con tu problema.

haz clic para copiar mailmail copiado