Tel: 91 033 24 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cinco accesorios imprescindibles para tu smartphone

Cinco accesorios imprescindibles para tu smartphone

Además de contar con expertos en reparación de móviles en Canillejas, Madrid, en nuestra tienda también encontrarás una gran variedad de accesorios para sacar todo el partido posible a estos dispositivos electrónicos. Hoy queremos hacer una lista con los cinco que nosotros consideramos imprescindibles.

Para empezar, si no quieres lamentarte cuando la pantalla de tu Smartphone comience a llenarse de rayaduras, empieza por comprar un protector de pantalla. Lo más recomendable es optar por cristales templados, que además reducirán las probabilidades de que la pantalla se rompa cuando se caiga el móvil.

Para proteger aún más tu teléfono será necesario que compres una funda. En nuestra tienda de reparación de móviles en Canillejas, Madrid, encontrarás una gran variedad de modelos, que van desde los de silicona hasta las fundas rígidas. Para decantarte por una evalúa cuan cuidadoso eres con tu teléfono, si eres un poco despistado mejor optar por las rígidas que den mayor protección.

Otro accesorio que se agradecerá en más de una ocasión son las baterías externas. Estas podrás conectarlas a tú móvil cuando la batería de este se haya acabado y no tengas un enchufe al que recurrir. Este accesorio es ideal para los más viajeros.

Otro ítem a tener en cuenta son los cargadores para el coche. Estos se enchufan al mechero y te servirán para poder cargar tu móvil en el coche, lo cual es especialmente necesario cuando este aparato se utiliza como gps o reproductor de música.

Por último, otro accesorio para el coche: un soporte. Existe una gran variedad de modelos, por lo que lo mejor será buscar el que se adapte mejor a tu coche y a tus necesidades.

Sea cual sea el accesorio que necesites, ven a buscarlo a Casamóvil.


haz clic para copiar mailmail copiado