Tel: 91 033 24 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo debes limpiar la pantalla de tu móvil y por qué

Cómo debes limpiar la pantalla de tu móvil y por qué

Algunas cuestiones que se tratan a menudo en un centro de reparación de móviles en Leganés son acerca de la higiene de nuestro terminal y de qué manera debe realizarse. Nuestro móvil pasa cientos de horas con nosotros; lo utilizamos a menudo sin habernos lavado correctamente las manos o lo dejamos apoyado en todo tipo de superficies en el día a día. Es evidente que de esta manera sea complicado tener el terminal limpio y reluciente como el día en que lo adquirimos.

Si tu terminal ha necesitado alguna vez visitar una tienda de reparación de móviles en Leganés, habrás notado que a la entrega del mismo la pantalla suele estar brillante y limpia, casi como si se tratara de un teléfono nuevo. Se debe a que los técnicos que lo han reparado se han ocupado de limpiarlo correctamente para entregártelo en óptimas condiciones. Si deseas cuidar así de la pantalla de tu móvil, hay algunas cosas que deberías tener en cuenta.

La pantalla de tu smartphone posee una capa superficial que añade el fabricante para repeler la suciedad. Este sistema se llama capa oleofóbica y generalmente se encarga de evitar que la grasa de nuestros dedos se adhiera a la pantalla. Si limpias la pantalla de tu terminal con alguna sustancia disolvente o que contenga alcohol, eliminarás muy deprisa esta capacidad de repeler la suciedad. Así, tu móvil estará sucio cada vez con más frecuencia. Para limpiar la pantalla de tu móvil, lo mejor es que utilices una gamuza de las que suelen utilizarse para limpiar las gafas o un paño de microfibra. Si la suciedad se resiste, puedes humedecer el paño en agua destilada para limpiarla con suavidad.

Si deseas saber más sobre cómo mantener en buen estado tu terminal o este ha sufrido alguna avería, no dudes en contactar con Casamóvil para que podamos ayudarte de una manera fácil y cercana.

haz clic para copiar mailmail copiado