En materia de reparación de móviles en Jaén, uno de los principales motivos por los que se necesita este servicio es a causa de la pantalla. A pesar de que es una de las partes que más cuidamos, es de las que más problemas da. Pero no debemos prestar atención solamente a la pantalla si queremos que nuestro móvil dure. En esta nueva publicación pondremos de relieve la importancia de tener el teléfono limpio.

Cómo cualquier otro objeto inanimado, los móviles también se ensucian. De hecho, el móvil es uno de los objetos que más bacterias y gérmenes acumula. Conviene crear un hábito de limpieza del mismo, ya que durante el día lo posamos en multitud de superficies y esta en contacto directo con nuestra piel.

Cuando vayas a limpiar el móvil, apágalo, quítale la funda y ayudado con un paño humedecido en agua tibia y jabón, frótalo con cuidado. Asegúrate de eliminar bien la grasa y suciedad. Haz hincapié en los botones y en las entradas y salidas de audio, que son los agujeros por donde sale el sonido de tu móvil. Para limpiar estos recovecos más complicados lo mejor es que utilices un alfiler en el que hayas envuelto previamente un algodón. 

En la pantalla, parte que estarás más acostumbrado a limpiar, repite el mismo procedimiento. No obstante, se trata de una parte especialmente sensible, por eso te recomendamos que acudas a tu tienda especializada en reparación de móviles en Jaén para hacerte con un producto adecuado.

No te olvides de que también debes limpiar la funda. Dependiendo del material del que esté compuesto podrás usar productos como lejía o jabón de platos reducidos con agua o incluso vinagre, también mezclado con agua tibia. Después de limpiar el móvil a conciencia, desinféctalo preferiblemente con toallitas húmedas que contengan un 70% de alcohol isopropílico.

La mejor atención para tu móvil te la garantizamos en Casamóvil, ven a conocernos.