Te encanta tu móvil, lo sabemos, no te separas de él ni un minuto más de lo necesario. Pero en cualquier momento puedes necesitar recurrir a la reparación de móviles en Torrejón de Ardoz. A todos nos ha pasado alguna vez, un descuido, una caída, un movimiento inesperado... y se nos estropea el teléfono.

Y es que la reparación de móviles en Torrejón de Ardoz es más que necesaria si se te ha caído el móvil, por ejemplo, y quieres seguir disfrutando de todas sus funcionalidades y aplicaciones. En este sentido, queremos contarte cuáles son las aplicaciones más descargadas y consumidas por los usuarios de móviles Android en España.

Ocupando el primer puesto, como seguro que te habrás imaginado, encontramos a WhatsApp. El líder indiscutible en mensajería instantánea sigue siendo el rey de las descargas en smartphones, y además con mucha diferencia. Si tomamos como referencia los datos del mes de febrero, por ejemplo, acumuló un total de 2 425 244 de descargas.

En segundo lugar (y esto puede que te sorprenda) se sitúa uno de los juegos más adictivos del momento, Tigerball. Por si no lo conoces, consiste en lanzar una bola con un movimiento parabólico con el objetivo de introducirla en un tarro. Algo tan sencillo como esto ha conseguido atraer a cientos de miles de usuarios, concretamente a 812 642.

Facebook Messenger (que no Facebook) se queda con la tercera posición, con un total de 798 620 descargas y seguido de la red social de fotografías Instagram, que acumula 701 785 descargas. Parece que preferimos utilizar Facebook en el ordenador, porque su aplicación se queda con el quinto lugar y con "solo" 581 159 descargas.

En Casamovil nos encantan los móviles, pero mucho más la gran variedad de aplicaciones de las que podemos disfrutar si contamos, en este caso, con un terminal Android.