Una buena tienda de venta y reparación de móviles en Jaén te dará un servicio impecable cuando más lo necesites. También, si deseas adquirir una tableta o la tuya presenta algún problema.

Precisamente, en este artículo sobre tecnología móvil y reparación de móviles en Jaén hablaremos de los segundos aparatos, las tabletas, y de qué debemos tener en cuenta para comprar una. ¿Nos acompañas?

La tableta perfecta no existe. Hay que partir de esa base. Bueno, sí existe, pero solamente para ti, de modo subjetivo según tus preferencias. La tableta perfecta es aquella que se ajusta a lo que necesitas de la mejor manera, considerando diseño, potencia, pantalla e inversión.

Para elegir una tableta de acuerdo a tus necesidades, aquí te dejamos tres consejos de qué debes tener en cuenta:

  • Pantalla. La experiencia con el manejo de una tableta dependerá de la pantalla. Es importante tener claro para qué la quieres, cuál será su uso. En función de ello, necesitarás una más grande, o más pequeña, y una con mayor o menor resolución. En el mercado hay desde las 8 pulgadas hasta las 12 pulgadas de media.
  • Hardware. Diverso y fácilmente adaptable al software. El uso vuelve a ser determinante para elegir uno u otro. Si lo usaremos poco, un procesador sencillo de cuatro núcleos será suficiente. Si lo utilizaremos mucho, más núcleos serán lo ideal, aunque también el precio sube.
  • Memoria RAM. Será clave si queremos sacarle mucho rendimiento a la tableta. Hay modelos desde 1 a 3 GB de media, incluso más. Depende del uso que vayas a darle.

En Casamóvil tenemos el mejor catálogo de productos y el servicio de reparación ideal para tus teléfonos móviles y tabletas. Si quieres calidad y buen servicio con la mejor garantía, es momento de comunicarte con nosotros. Nuestro equipo de expertos te asesorarán sobre qué modelo necesitas y qué requieren tus aparatos.