Tel: 91 033 24 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La evolución del teléfono móvil

La evolución del teléfono móvil

La comunicación es el principal medio de conocimiento, como todos sabemos. Y estar conectados se nos ha hecho de vital importancia, así que si se nos estropea el móvil buscaremos el mejor local de reparación de móviles en Badajoz. Porque la forma de arreglarlos ha cambiado a lo largo del tiempo debido a la evolución que han tenido a lo largo de estos últimos 40 años.

La empresa Motorola fue la pionera en introducir el teléfono móvil en la sociedad. A ellos les debemos el poder estar conectados dónde y cuándo queramos con otras personas alrededor del mundo. Mucho han cambiado los aparatos móviles desde la primera comunicación en 1973. Lo que no ha cambiado es nuestra manera de hacer la reparación de móviles en Badajoz, pues estamos en conocimiento de las últimas tendencias y modelos que salen al mercado.

Sobre todo, el tamaño del móvil fue uno de los primeros problemas que había que solucionar y es por ello que las diferentes compañías intentaron mejorarlo haciéndolos cada vez más pequeños, llegando, incluso, a hacerlos con tapadera plegable que cabían en una mano.

Los móviles nos permitían hacer llamadas y enviar mensajes con cualquier otro dispositivo móvil en tiempo real. Pero las empresas de telefonía móvil querían ir más allá, y se las idearon para conseguir que, con una segunda revolución, tuviésemos en nuestras manos un pequeño ordenador, gracias a la llegada del smartphone. Con él podemos, además de hacer llamadas y mandar mensajes, conectarnos a Internet, utilizarlo como una consola de videojuegos, sacar fotografías, hacer vídeos, videollamadas, y un largo etc.

En todas nuestras tiendas de Casamóvil tenemos diferentes soluciones para cualquier problema que puedas encontrar, tanto si tienes un móvil de última generación, como si no. Reparamos todo tipo de averías en el menor plazo posible para que no te sientas desconectado por mucho tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado