Tel: 91 033 24 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Puede entrar un virus en mi móvil?

¿Puede entrar un virus en mi móvil?

En tan solo unos años los teléfonos móviles se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestras vidas. Como expertos en la reparación de móviles en Badajoz sabemos la importancia que tiene un servicio rápido y eficaz para que los clientes puedan recuperar sus aparatos cuanto antes. No obstante, algunos casos requieren de más tiempo.

Son muchos los problemas que pueden tener los móviles, desde caídas hasta cuestiones técnicas. Una de las dudas más habituales que tienen muchos clientes es relativa a los virus. ¿Es posible que un teléfono móvil tenga un virus como un ordenador?

En realidad, sí es posible que un móvil sufra este problema. No obstante, un suele ser lo habitual. Muchas plataformas cuentan con gran seguridad y es difícil que suceda. La forma de identificar un problema de este tipo puede ser, por ejemplo, un desgaste prematuro de la batería. También es frecuente que el teléfono se ralentice (algo que veremos cuando tarde más de lo habitual en realizar las operaciones comunes).

En este sentido, es siempre aconsejable tener cuidado a la hora de instalar aplicaciones, haciendo uso exclusivamente de aquellas que vengan de fuentes fiables, como las tiendas que tienen las diferentes plataformas.

En caso de que tu teléfono tenga alguna avería, pequeña o de más envergadura, te aconsejamos que acudas cuanto antes a un especialista en reparación de móviles en Badajoz para que la pueda arreglar.

Para ello te puedes acercar a Casamóvil, donde trabajamos con todo tipo de marcas. Trabajamos para ofrecer un servicio rápido a nuestros clientes, tanto si una caída ha provocado la rotura de la pantalla del móvil como si es un problema del software.

haz clic para copiar mailmail copiado