Tel: 91 033 24 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reparación, ahorro y medio ambiente

Reparación, ahorro y medio ambiente

Cuando quieres reparar un iPhone en Madrid sur, a menudo encontrarás gente que te intenta convencer de que lo más sencillo es comprar uno nuevo. Sin embargo, esto no es cierto, ya que reparar un smartphone puede ayudarte a ahorrar dinero al mismo tiempo que contribuyes a la conservación del medio ambiente.

Para empezar, lo que siempre hay que tener en cuenta es la cantidad de dinero que has invertido en la compra de tu iPhone o smartphone. Si se trata de un modelo por el que has pagado un alto precio y se te ha estropeado, lo más lógico es considerar la posibilidad de repararlo para poder alargar más su tiempo de vida y así continuar sacándole rendimiento a la inversión inicial hasta lograr amortizar completamente el terminal, en lugar de volver a desembolsar una gran cantidad de dinero para comprar uno nuevo.

Además del esfuerzo económico, comprar un nuevo terminal tiene también consecuencias ecológicas, ya que nuestra sociedad genera continuamente residuos al adquirir nuevos productos. Por ello, reparar un iPhone en Madrid sur tiene que ver también con la conciencia ecológica de cada persona, puesto que aunque te preocupes de depositar tu viejo smartphone en las manos adecuadas para su reciclaje, siempre se genera una determinada cantidad de residuos y de emisiones a la atmósfera durante el proceso de reciclado.

El económico y el ecológico son dos factores que influyen mucho a la hora de optar por la reparación de tu terminal en lugar de elegir la sustitución directa por uno nuevo. En Casamovil queremos que conozcas la posibilidad de reparar y sus ventajas, ya que son muchos los usuarios que creen que un iPhone o cualquier otro tipo de smartphone son imposibles de reparar por su complejidad tecnológica, una confusión que repercute negativamente tanto en sus bolsillos como en el medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado