Tel: 91 033 24 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reparaciones más habituales en móviles

Reparaciones más habituales en móviles

Seguro que alguna vez has tenido que recurrir a los servicios de reparación de móviles en Torrejón de Ardoz, ¿verdad? Además de tenerlos en mano casi todo el día, hay que reconocer que a veces somos un poco descuidados con ellos.

Podemos decir que el teléfono móvil es hoy un elemento indispensable en nuestras vidas. Estemos donde estemos y vayamos a donde vayamos, llevamos el móvil siempre encima. ¡Incluso cuando vamos al baño! Ya sea para chatear, quedar con amigos, hacer fotos o vídeos, usar determinadas aplicaciones, e incluso para reorganizar tu calendario o poner la alarma de mañana,. Y es que el móvil ha llegado para hacernos la vida más fácil, pero un uso tan intenso de este dispositivo, aumenta necesariamente las posibilidades de que surjan problemas.

Ante una avería en tu terminal, siempre puedes comprarte uno nuevo. Pero probablemente ya le hayas cogido cariño al que tienes, te resulte muy fastidioso tener que trasladar todos los archivos y datos, o sencillamente, hacerte con otro móvil te parece una opción demasiado cara. Si es este tu caso, siempre puedes recurrir a un taller de reparación de móviles en Torrejón de Ardoz.

Estos son los problemas más habituales en los móviles de Torrejón de Ardoz que deben enfrentar nuestros técnicos:

- Pantallas rotas o arañadas, debido principalmente a golpes y caídas. Un problema muy importante teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los dispositivos móviles son táctiles.

- Fallos en el software. Un 25 % de todas las averías se deben a fallos de esta naturaleza.

- Exceso de humedad. Recuerda que el agua y la electrónica son totalmente incompatibles.

- Sobrecalentamiento. Además de los rayos del sol, un uso continuado de tu móvil hace que este se caliente más de lo deseable.

Sea cual sea el problema de tu móvil, en Casamovil podemos ayudarte: nos bastan treinta minutos para reparar tu teléfono en Torrejón de Ardoz.

haz clic para copiar mailmail copiado