Si eres de los que va con su smartphone a todos los sitios, reparación de móviles en Alcorcón será la única manera de garantizar que tu teléfono se conserve en perfectas condiciones y no sufra golpes o impactos.


En alguna ocasión, nos han preguntados si realmente las fundas y carcasas que se ponen a los teléfonos sirven para protegerlos y la respuesta es contundente: reparación de móviles en Alcorcón que tengan tapa protectora consigue prolongar la vida de nuestros smartphones y nos ayuda a conservarlos en mejor estado.

¿Se te ha caído alguna vez tu móvil al suelo? Seguro que la respuesta es afirmativa y lo más probable es que al teléfono no le pasara nada. Sin embargo, en otras ocasiones, la caída del teléfono puede ser mortal si éste se estrella con fuerza contra una superficie dura, ya que puede rayarse, romperse su pantalla o simplemente dejar de funcionar. Llevarlo protegido con una funda ayudará a que el impacto sea absorbido por ella y tenga consecuencias menores o nulas en nuestro teléfono.

Las mujeres y sus bolsos son un serio peligro para los móviles actuales que son mucho más delicados de los que podemos pensar. Llevar el móvil suelto en el bolso sin ninguna funda que lo proteja puede provocar que el teléfono sufra rayaduras por culpa de las llaves, que una cartera pesada lo aplaste o que un botellín de agua mal cerrado afecte seriamente a su funcionamiento. Llevar el móvil dentro de una funda con tapa es la mejor manera de curarnos en salud y evitar que nada de lo que hay en un bolso perjudique a nuestro teléfono.

En Casamóvil realizamos fundas de piel para todo tipo de smartphones. Da igual cuál sea tu marca o modelo, ven a vernos y escoge la que más te guste.