Kenburns

Casamóvil

Centro Comercial Parquecorredor local 111 28850 Torrejon de Ardoz Madrid España
91 033 24 17
Escríbenos

Reparaciones rápidas y de calidad de móviles y tablets

¿Se te ha estropeado el móvil? ¿Tu tablet ha dejado de funcionar?

Reparamos tu dispositivo en el acto y sin cita previa en un tiempo de 30 minutos. Busca tu tienda Casamóvil más cercana y deja tu teléfono en buenas manos.

Todas nuestra reparaciones tienen garantía y contamos con un equipo de unas 6 personas en cada establecimiento para agilizar todas los arreglos. Su amplia experiencia y formación asegura nuestra capacidad de dar un servicio profesional y de calidad.  

Si se ha estropeado tu teléfono no lo des por perdido antes de venir a visitarnos, en menos de lo que esperas tendrás tu smartphone o tablet funcionando de nuevo en tus manos. Nos encargamos de reparar móviles y tablets de cualquier marca. 

¿Tu pantalla se ha roto? Lo solucionamos, ¡acude a nuestra tienda y disfruta de tu teléfono! También liberamos tu móvil para que puedas utilizarlo con la tarjeta del operador que desees. 

Si quieres un smartphone nuevo, ponemos a tu disposición una amplia oferta y un asesoramiento profesional y experto para que elijas la mejor opción y conozcas sus funcionalidades. 

Confía en nuestras reparaciones de móviles en Madrid a los mejores precios. Ven a vernos, cuéntanos qué necesitas y te damos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado