Tel: 91 033 24 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas curiosidades y trucos sobre los teléfonos móviles

Algunas curiosidades y trucos sobre los teléfonos móviles

El trabajo de reparar un iphone en Madrid sur es cada vez más demandado por sus usuarios. La popularidad de este smartphone y de otros muchos han hecho de este objeto todo un referente que ha generado una proliferación de usuarios que lo utilizan y que, con el paso del tiempo, necesitan solucionar algún problema técnico.

Para reparar un iphone en Madrid sur o cualquier otro smartphone, es importante contar con una empresa de confianza, cuyos profesionales tengan amplia experiencia en el tratamiento de estos teléfonos móviles. También es cierto, sin embargo, que un buen conocimiento del equipo y un manejo apropiados alargarán su vida útil y te permitirán disfrutar, durante más tiempo, de tu aparato.

Así, para empezar, recuerda que para aumentar la vida de la batería de tu smartphone te conviene desactivar todo aquello que no uses: wifi, bluetooth, intensidad del brillo de la pantalla o el chequeo automático del correo, por ejemplo, pues te gastan memoria y obligan a un trabajo innecesario a la batería. Si no los usas, desactívalos.

Por cierto, ¿sabes cuándo se hizo la primera llamada con un móvil? Hace más de cuarenta años, en 1973. Eso sí, el prototipo en cuestión no tenía nada de ágil ni de ligero: pesaba un kilogramo, medía veintitrés centímetros y tardaba diez horas en cargarse para aguantar solo media hora con autonomía. Eso sí, fue un verdadero hito que empezó a hacer posible lo que ahora disfrutamos.

En la actualidad existen más personas con smartphone que con inodoro. ¿Sorprendente, verdad? Somos unos 7.000 millones en total, de las cuales 6.000 millones tenemos móviles inteligentes... y solo 4.500 millones disponen de inodoro.

Teniendo en cuenta su precio, arreglar tu smartphone en caso de necesidad es una alternativa óptima. Sobre todo si acudes a nosotros: en Casamovil somos especialistas en la reparación, a precios ajustados, de estos teléfonos inteligentes de última generación.

haz clic para copiar mailmail copiado