Cada vez hay un mayor número de personas que tienen en su teléfono una de sus más preciadas posesiones. Por eso, cuando tienen que llevar a reparación de móviles en Jaén buscan un establecimiento como el nuestro que les ofrezca todas las garantías y un servicio rápido. Queremos abrir nuestro blog contándote cuáles son las averías que sufren los Smartphones con mayor frecuencia de modo que puedas prevenirlas para que tu móvil no se estropee con facilidad.

Si quieres evitar que en una caída la pantalla se raje y tengas que llevar a reparación de móviles en Jaén, nuestro primer consejo es que te busques una funda protectora que lo proteja en caso de caída. Mira los teléfonos de tus amigos y conocidos y fíjate cuántos de ellos tienen la pantalla rota o pregúntales cuando se les rompió por última vez. Es, probablemente la avería más común.

En el segundo lugar de este ránking de averías están todas las relacionadas con el agua. Desde los móviles que se caen al lavabo, a un WC, o a una fuente, hasta los que, en los meses de verano, se zambullen en la piscina sin acordarse de dejar el teléfono junto a la ropa. Otros, se guardan el teléfono en el bolsillo de un bañador aún mojado y, al mirarlo al cabo de un rato, descubren que ha dejado de funcionar. Si te ocurre algo parecido, lo mejor que puedes hacer es sacar todos los elementos del teléfono (batería, tarjeta SIM, tarjetas de memoria…) y colocarlo en un recipiente y cubrirlo con arroz crudo para que éste absorba la humedad.

Eso sí, sin perder tiempo trae ese teléfono que no funciona a Casamóvil y lo repararemos rápidamente.