Tel: 91 033 24 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué hacer si se te moja el móvil

Qué hacer si se te moja el móvil

Como pasa con absolutamente todo, en torno a los móviles existen numerosos mitos y leyendas, pero también rotundas verdades, y los expertos en reparación de Iphone en Torrejón de Ardoz lo saben muy bien. Algunos de ellos bastante tienen que ver con las formas de proceder si el móvil se moja. Unas maneras de actuar que, en la mayoría de los casos, lo únicos que consiguen es ganar un poco de tiempo mientras el móvil es llevado a un establecimiento para dejarlo en manos de profesionales.

Así, el truco del arroz será una buena solución si tienes la mala suerte de mojar tu móvil. Una solución a corto plazo según los expertos en reparación de Iphone en Torrejón de Ardoz. Nada, sin embargo, de aplicar calor con el secador o de tratar de encender tu dispositivo una vez lo hayas extraído del agua porque lo más probable es que se haya apagado. Encenderlo puede traducirse en daños irreparables; es por esto que será mejor dejar que el arroz absorba el máximo de humedad posible. El encendido puede causar daños en los circuitos por la presencia del agua.

No obstante, si el móvil se moja o, lo que es peor, se cae al agua quedando del todo sumergido, que no cunda el pánico: no tiene por qué significar un daño irreparable, aunque no es menos cierto que se tratará de una avería por mal uso y no por problemas técnicos. Una diferencia que hará que la garantía no cubra los daños. En este sentido también debes saber que no te pases de listo porque en el caso de los Iphones llevan un chivato en el interior que dirá si el terminal se ha mojado o no.

En Casamóvil si de algo sabemos es de reparaciones. Si se te moja el móvil, tráenoslo. Los repararemos con todas las garantía y previo presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado